‘Fachon Models’ una realidad, invita a realización personal: Louvier. Con Javier Poza

Hoy se estrena en México la película ‘Fachon Models’, de Rafael Monter, donde participa la actriz Adriana Louvier, es una película que retrata un microcosmos de la realidad y que entre broma y broma, hace una severa crítica a los estándares de la industria.

La actriz dijo en entrevista con Javier Poza, que no había tenido oportunidad de ver la película hasta el día de la premier, “creo que es una comedia muy bien contada con muy buenos actores “y lo que yo pude sentir durante la premier con la gente, es que le gustó mucho esta película, se divirtió, por lo que invito a toda la gente a que vaya a ver esta historia.”

Indicó que la primicia de la historia es distinta, al ser el personaje protagónico, una persona con sobrepeso que rompe los estereotipos y porque a veces no hay la oportunidad para muchos actores para que hagan personajes de este estilo.

La cinta muestra los estereotipos, los prejuicios que tenemos como sociedad ante ciertos estándares de belleza en particular, pero también tiene que ver con las metas, con la importancia de realizarte como persona, de no hacer prejuicios y de estar en la vida con quien uno quiere estar, sin importar muchas veces lo que la gente diga, porque nunca vas a estar con la pareja que tu mamá o la sociedad quiere.

Adriana Louvier, señala que su personaje en ‘Fachon Models’ es la parte romántica de la historia, es una película muy chistosa.

Sobre proyectos en teatro, dijo, que ha tenido algunas pláticas pero por el momento no hay nada en concreto, pero me gustaría trabajar en teatro. “Por lo pronto, termino el proyecto en el que estoy que será para mediados de abril, y me voy al mundial.”

jhe

Salir de la versión móvil