score
Entretenimiento

Laura Pausini comparte escenario con Syntek y Sariñana. Con Javier Poza

Compartir el escenario con Alex Syntek y Ximena Sariñana es un privilegio para Laura Pausini quien esta noche de viernes se presenta en la Arena Ciudad de México. La italiana dijo que este concierto lo ofrece como un agradecimiento por el gran cariño que le dan los mexicanos desde hace ya varios años, dijo Javier Poza.

“Mi concierto va a estar con mexicanos, estaré con Alex Syntek con el cual canté hace varios años, siendo invitada de La Voz y me encanta su manera de ser, su manera de escribir, vamos a cantar una canción mía, pero no quiero adelantar, queremos que sea una sorpresa.”

Sobre Ximena Sariñana, dijo que ella tiene una gran capacidad, es un talento muy mexicano e internacional, es una artista joven que me ha fascinado, la conocí dos años atrás y me ha regalado dos discos, le he visto en vivo, “por lo que dije quiero a Ximena, por favor ven a mi concierto.

Pausini dijo que trajo a su pequeña Paola, que ya comió su primer guacamole, “por lo que estamos todos muy verdes y felices, ya es la segunda vez que viene a México en un año, ya casi nos mudamos aquí”, señaló.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button