score
Entretenimiento

Jaime Kohen destapa su preferencia sexual a través de la música

México.- Como una forma de protesta pacífica ante los acontecimientos ocurridos en Rusia, India y México, por la discriminación hacia la comunidad gay, el cantautor Jaime Kohen, quien dio a conocer su preferencia sexual hacia personas de su mismo sexo, presentó el tema “Tú de rojo y yo amarillo”.

“Hoy abro de manera pública mi preferencia sexual y pretendo inspirar a otros a defender su libertad y para ello incluyo en mi disco ‘Contraluz vol. II’, el tema a través del cual propongo matrimonio a mi pareja sentimental bajo el título ‘Tú de rojo y yo amarillo’”.

En conferencia de prensa, Kohen explicó que se trata de celebrar la diversidad humana y el respeto a la decisión de cada ser humano por elegir su preferencia sexual, “mi intención no es imponer sino invitar a respetar la libertad de expresión y a través de esta canción lo dejo en claro”.

El cantautor dejó en claro que no trata de hacer enfrentamientos de opiniones con nadie, ni tampoco hacer una lucha sino invitar a la práctica de la tolerancia y a promover un trato justo y humano a todos los que hoy son discriminados.

“El nuevo disco aborda la dualidad del amor, la luz y la oscuridad y para ello tuve colaboraciones importantes como Sherlyn, Roger González, Pambo y Tren a Marte, con quienes realicé duetos”, detalló.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button