score
Entretenimiento

Grupo español LA cantará en Cumbre Tajín y en el Vive Latino

México.- La banda española LA regresará a México, para ofrecer varias presentaciones, durante marzo y abril, entre las que destacan su actuación en Cumbre Tajín y el Festival Vive Latino.

La agrupación liderada por Luis Albert vendrá a México para presentarse el 20 de marzo en Papantla, Veracruz, en el marco de Cumbre Tajín, donde compartirá cartel con Jack Johnson, Bajofondo, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros y Macuiles.

El día 23 acudirán al Lunario del Auditorio Nacional como invitados de su compatriota Russian Red, se informó a través de un comunicado de prensa.

Será el 28 de marzo cuando el grupo se presente en el Festival Vive Latino, en el escenario Unión Indio, donde cantará algunos temas de su reciente placa discográfica “Dualize”, producción de Richard Swift.

Durante abril LA tendrá tres presentaciones en el Distrito Federal: Bar Imperial (2), Pizzería Perro Negro (4) y Caradura (9).

LA ha participado en varios festivales con reconocimiento internacional, como Reading y Leeds (Reino Unido), Eurosonic (Holanda) y Corona Capital 2012 (México), entre otros.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button