score
Entretenimiento

“Fachon Models” mostrará que es posible soñar. Con Maxine Woodside

Este viernes 28 de febrero, llega a la pantalla grande la película dirigida por Valentín Trujillo Jr. “Fachon Models”, que cuenta la historia de un grupo de amigos que se dan cuenta que su vida no es tan plena como ellos pensaban.

El director, Rafael Montes, quien tiene experiencia en la comedia, aseguró que no le fue fácil asimilar, hacer suya la historia y proyectarla.

“Fachon models” cuenta los problemas que tienen sus personajes, unos inmersos en el mundo de la actuación, sin tener la carrera que desean y otros poniendo en segundo plano aspectos personales, con el mensaje que es posible soñar y hacer los sueños realidad.

En el programa “Todo para la mujer” retomaron declaraciones de parte del elenco; Adriana Louvier comenta que su personaje decidió dejar de lado la vida personal por el trabajo. Al llegar a su vida el personaje de Eugenio Bartilloti, quien es un actor de infomerciales, se da cuenta que su carrera no es lo que esperaba, los dos llegan a la felicidad al momento del reencuentro.

Héctor Jiménez comentó que su personaje tiene una profunda admiración por su amigo y busca también sea parte de los infomerciales

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button