score
AudioEntretenimiento

Estrena “Elige estar bien contigo” el lunes en Foro TV: Marcus. Con Maxine Woodside

El próximo lunes estará al aire el nuevo programa de Foro TV,”Elige estar bien contigo”, en el que especialistas ofrecerán tips, herramientas y consejos prácticos con el fin de tener una vida más saludable.

“La idea es otorgar a la gente herramientas y soluciones integrales para cambiar su estilo de vida, disminuir el estrés y las enfermedades…, para vivir con bienestar, energía y plenitud”, afirmó en entrevista su conductora Nathaly Marcus, en el programa de Maxine Woodside.

En este nuevo espacio se ofrecerán tips y consejos prácticos para llevar a la oficina o realizarse en casa, “queremos retomar que los alimentos tienen el poder de sanar, la mejor herramienta para curar enfermedades son ellos”.

Señaló que los alimentos y la nutrición pueden cambiar la información genética, apagar los genes o encenderlos para detonar
diabetes u obesidad; “tienes que saber que lo que metes en tu boca todos los días decidirá si estas inflamado o desinflamado tener energía o estar cansado”.

Las cápsulas de salud se transmitirán todos los lunes, a las 8:00 de la mañana, en el espacio televisivo de Carlos Loret de Mola. Mientras que, a las 8:30 de la noche, se transmitirá el programa de especialistas, quienes abordarán los temas desde la nutrición, fisioterapia, psiquiatría, yoga, etcétera.

Finalmente, destacó “lo rico no está peleado con lo nutritivo. Recordar que no son los años de tu vida lo que cuentan sino la vida que le das a tus años”.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button