score
AudioEntretenimiento

Estrena el lunes Anabel Ferreira “Ella es Doris” en LAB trece. Con René Franco

A partir de hoy y con funciones los lunes, martes y miércoles, es como la actriz Anabel Ferreira inicia con la puesta “Ella es Doris” en LAB trece en el centro de la Ciudad de México.

“Doris es una mujer muy estrambótica con unos contrastes emocionales y unos matices de personalidad muy interesantes, que además nosotros no es que hayamos tomado referencias de nadie en particular, pero seguramente existe.

“Es un ser humano, entonces está en un momento en donde está obteniendo el máximo reconocimiento que existe a nivel artístico en América Latina y a raíz de ese momento tiene como una serie de flash backs, en donde ella va manifestando y hablando de lo que ha sentido, y lo que ha vivido en etapas distintas anteriores a esa a lo largo de su carrera”.

En entrevista con René Franco, Anabel Ferreira, detalló que “Ella es Doris” se presenta a partir de este lunes 03 de marzo, en la LAB trece localizado en Isabel la católica Número 13, quinto piso.

“No es un teatro, es un laboratorio en donde lo que se hace es darle oportunidad de análisis ante otros dramaturgos y ante el público en general a obras diferentes”.

Y lo que pretendemos también con ello, abundó la actriz, como “Ella es Doris” va a viajar a muchos sitios después de LAB trece, es utilizar el espacio como laboratorio que es y entonces ir perfeccionando.

“Estamos bien entusiasmados y estamos nerviosos, y estamos cansados y estamos todo lo que se está cuando se va a estrenar algo”.

Asimismo, Anabel Ferreira detalló que en LAB trece caben únicamente 24 personas en cada función, el espacio es especialmente reducido, pero además la comunicación es a una cercanía de menos de medio metro con el actor, “y después inclusive hay una convivencia y el trato es personalizado”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button