score
Entretenimiento

“El Gran Chapuzón” es un gran programa: Sergio Mayer. Con René Franco

Aunque decidió no seguir en el proyecto de Televisa, Sergio Mayer señaló que “El gran chapuzón” es un gran programa, un gran reto para todos y muy entretenido para la familia.

Para los micrófonos de “La Taquilla”, Sergio Mayer señaló que es la primera vez que le señalan no poder tomar clases aparte para mejorar algo, en este caso para “El gran chapuzón”.

“Me pareció la cosa más absurda y estúpida de parte del entrenador (Carlos Girón), hay que respetar, eso fue lo que él decidió y yo preferí no seguir, porque finalmente los que se avientan se pueden lastimar, romper el cuello o hacer el ridículo somos nosotros los actores.

“Para mí era muy importante entrenar por mi lado los fines de semana y yo no creo que le hacía mal a nadie y eso yo no lo considero trampa. No tuve empatía con el entrenador”.

Por otra parte, adelantó que prepara una obra erótica, además de traer el concierto de Lana del Rey al Auditorio Nacional, así como un festival de música electrónica posiblemente para Texcoco, Estado de México.

“Posiblemente la vamos a hacer donde fue la Feria de Texcoco, está muy seguro y tiene instalaciones; 03 y 04 de mayo”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button