El 27 de marzo cierran Emmanuel y Mijares gira “Two´r Amigos 2014” en Auditorio

Los cantantes Emmanuel y Manuel Mijares anunciaron la fecha con la que cerrarán la exitosa gira “Two´r Amigos 2014”, que ha sido vista por casi 300 mil personas de las principales plazas de la República Mexicana, incluyendo el DF.

De acuerdo a un comunicado estas dos grandes estrellas ofrecerán un último concierto, el próximo 27 de marzo, a las 20:30 horas, en el Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta.

Cabe recordar que los cantantes se han presentado con su impresionante show y han tenido llenos totales tan sólo en el Auditorio Nacional, los días 30 y 31 de mayo; 5, 6, 19 de junio; 14, 21, 22 y 30 de agosto; 6 ,7, 25 y 26 de septiembre; 10 de diciembre, 23 de enero, y 19 y 20 de febrero. De igual manera, han actuado en Monterrey, Guadalajara, San Luis Potosí, León y Aguascalientes, entre otros.

Emmanuel, uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana se ha caracterizado por ser figura líder en cada paso y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas.

Continúa cosechando éxitos con su más reciente producción discográfica “Acústico en Vivo”, que fue galardonado con Triple Disco de Platino por altas ventas en el 2012.

Al hablar de su disco, el cantante aseguró que gracias a su público se logró este premio y dijo: “…Pero la venta no tiene sentido si no se llega al corazón de cada una de las personas.”

El intérprete de “Toda la Vida”, será parte de una magna gira en donde sus admiradores podrán disfrutar por primera vez a Emmanuel compartiendo un mismo escenario al lado de Mijares, quien además de ser su amigo, es un gran artista, y juntos presentan: “Two´r Amigos”

Por su parte, Mijares con más de 27 años de carrera artística continúa con la promoción de su álbum “Canto por ti” que incluye su éxito “Si me tenías” que se ha situado en los primeros lugares de las listas de popularidad. Este disco fue grabado en Italia, e incluye un selecto repertorio inspirado en la autoría del compositor peruano GianMarco.

jdg

Salir de la versión móvil