score
Entretenimiento

Detienen a ex Fabuloso Cadillac por robo en vivienda de Benavídez. Con René Franco

Alfredo Pardo, ex músico de los Fabulosos Cadillacs, fue detenido acusado de cómplice de un robo en un Country de Benavídez. Esto según información, desde la municipalidad de Tigre, las imágenes de las cámaras de seguridad, percibe el accionar de Pardo, quien alquila una vivienda en un Country, así lo informó René Franco, en su programa ‘La Taquilla’.

El ex saxofonista de la banda Los Fabulosos Cadillacs fue detenido acusado de ser cómplice de una banda que asaltó el 19 de febrero pasado, una casa de un barrio privado de Benavídez, donde tiene su vivienda.

Ignacio Alfredo Pardo (49), más conocido en los Cadillacs como “Naco Goldfinger”, fue detenido en las últimas horas en su vivienda del barrio cerrado San Isidro Labrador, situado en Italia 5043, de Benavídez, partido de Tigre.

Los voceros detallaron a Télam que la investigación se inició, el 19 de febrero pasado, cuando dos delincuentes armados redujeron y asaltaron a mano armada a una familia que reside en ese barrio privado, tras lo cual huyeron sin despertar sospechas de los guardias en su ingreso ni en su egreso.

A raíz de la pesquisa, que incluyó declaraciones testimoniales, análisis de los registros de la guardia y de las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía comenzó a sospechar que los asaltantes habían actuado con el apoyo de algún habitante del barrio privado.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button