score
AudioEntretenimiento

Compartirá mi hija junto a su abuela en homenaje “Mentiras”: Vale. Con Maxine Woodside

La actriz y cantante Angélica Vale, se dijo feliz y muy agradecida con la producción de “Mentiras” por el homenaje que le realizarán esta noche a su mamá, Angélica María.

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, la cantante promete que esta noche estará llena de sorpresas, no sólo para su mamá sino para todo el público que se dé cita al teatro.

Sin dar muchos detalles de lo que se ha preparado para una institución en el medio artístico, Angélica, compartió que su pequeña hija, Angélica Maciel también estará pisando el escenario del musical “Mentiras”.

“Estoy muy emocionada y muy agradecida con Morris Gilbert, y con todos los chavos de ‘Mentiras’, porque le hacen un homenaje a mi madre, ayer me puse a pensar que es una señora que ha hecho todo: Teatro, cine, televisión, comedia, drama, discos, de todo. Entonces si se lo merece”.

“Es una institución en esto de la artisteada (sic), pero pues me toca doble porque es mi mamá y si va a ver muchas sorpresas, va a estar muy padre, incluso para mi mamá. Ella no sabe bien lo que va a pasar durante la función, pero va a estar muy padre y muy divertido”.

“Mi mamá va a ser la primera sorprendida y después la haremos cantar, y va a salir Angélica Maciel, estoy muerta del susto, no sé qué va a hacer. La vez pasada la sacamos en brazos y en carriola pero tenía como cinco meses, pero ahora no sé qué vaya a hacer a su año ocho meses. (…) Al final va a ver una sorpresa, vamos a estar las tres en el escenario”, expresó.

Al tiempo, que reveló que el productor del musical ya la comprometió a que más adelante deje de lado un poco el personaje de “Daniela” para dar vida a “Lupita”.

“Eso, yo creo que más adelante en el año, yo creo que si me voy a avenar a ‘Lupita’, pero ahorita sigo con ‘Daniela’, personaje al que adoro porque tiene un poquito de todo, drama, comedia. Además de que amo sus canciones, siento que va a ser raro irme a otro personaje”.

En otros temas, Angélica, reconoció que le gustaría tener otro bebé pero no preciso si sea algo que desee llegue en este momento. Además, compartió que a su esposo lo acaban de nombrar comisionado en la ciudad de Los Ángeles, cosa que la tiene encantada.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button