score
Entretenimiento

Celebra Cats 200 representaciones con Mojoe. Con Maxine Woodside

El productor del musical “Cats” Gerardo Quiroz, celebró 200 representaciones de su espectáculo con éxito en una gira nacional por 20 ciudades con llenos rotundos y aplausos de pie hacia el elenco.

Para el programa “Todo para la Mujer”, aclaró que ya son 240 funciones pues iniciaron el 9 de mayo pasado, “es una gran satisfacción, es un motor porque mover una máquina de 150 personas es complicado”.

“México tiene mucho talento, pero la gente no perdona que te aventures, te arriesgues o que aspires a tener proyectos exitosos”.
Incluso dijo, muchas personas le expresan su admiración luego de haberlo criticado por tratar de llevar el musical, el cual les terminó encantando.

Por su parte, una de las madrinas de la noche Montserrat Oliver destacó que cada vez se hace mejor teatro en México y comentó el accidente en el que se luxó una de sus manos hace dos días.

“Los accidentes son accidentes y suelen suceder de la forma más torpe, tengo un primo que se rompió el brazo en una bici y él es extremo, anda en carreras de motos y jamás le pasó nada y a mí también, como cáscara de plátano”.

Asimismo, su gran amiga y compañera de trabajo Yolanda Andrade, reconoció el trabajo de Quiroz, hombre que admira y quien se animó a hacer cosas grandes porque también genera fuentes de empleo.

En tanto, no quiso hablar sobre el accidente de su amigo Sami Hayek, hermano de Salma y que sufrió el pasado domingo en Los Ángeles, California en el que murió el director de arte y ganador del Grammy, Ian Cuttler.

La actriz Alejandra Ley, indicó que próximamente estrenará en el Festival de Guadalajara, la cinta “Cuatro lunas”. Además, dijo que su hija es una niña con mucho amor que sabe que no ha perdido a ninguna de sus dos mamás tras su separación de Marlene Tovar.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button