score
Entretenimiento

Artistas celebran las 100 representaciones de “El curioso incidente…”. Con Maxine Woodside

En la alfombra roja de las 100 representaciones de la obra de teatro “El curioso incidente del perro a la media noche”, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, los artistas hablaron de las últimas experiencias que han vivido.

La actriz Jaqueline Andere, dijo haberse sentido muy apapachada durante su visita a China, país al que fue invitada especial en las celebraciones del año nuevo por la película “Yesenia”, se informó en el programa de Maxine Woodside.

“Es un regalo que me mandó Dios, estuve muy apapachada, fue muy gratificante, qué les puedo decir. También visité Tokio, estuve tres días”, aseguró en declaraciones para el programa “Todo para la Mujer”.

Por su parte, la guapa Margarita Gralia prefiere no producir televisión a pesar de tener las habilidades para hacerlo.

“No, no, no, tengo la capacidad organizativa, me gusta armar equipos de trabajo, respeto a la gente, pero la forma en que se le exige al productor hoy en día y la forma en que se trabaja, por Dios, no”.

Por otra parte la pareja Sergio Mayer e Isabella Camil, se encuentran muy contentos porque Jaime Camil y su esposa, Heidi Balvanera, serán padres por segunda ocasión y de lo cual se enteraron vía mail.

“Estamos muy contentos con el embarazo, es otro bebe en la familia, un nuevo miembro. Es una noticia muy feliz y solo esperamos el sexo. muy positivo noticia muy feliz y esperan el sexo. Nos mandó un mail”.

Gloria Aura, en tanto, se encuentra de regreso en México. Afirmó que el acento español se le pega cuando está con sus amigos de ese país mientras realiza el musical “Martha tiene un marcapasos”.

Sin embargo, trata siempre de hablar como mexicana dado que su personaje tiene la misma nacionalidad, “hablo todo el tiempo por Skype con mi novio y mi mamá, con mexicanos”.

La cantante Julieta Venegas, se encuentra feliz por escuchar su música en “El curioso incidente…” y pidió a la prensa no cuestionarla sobre la demanda de custodia que perdió frente al padre de su hija Simona, Rodrigo García.

Otros invitados fueron Mario Iván Martínez, Wendy de los Cobos y José Alberto “Güero” Castro.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button