score
AudioEntretenimiento

“Amantes en concierto” 7 y 8 de marzo en Lunario: integrantes. Con Flor Rubio

Los cantantes Mario Pintor y Yoshio se encuentran muy contentos por su próxima presentación, en el Lunario del Auditorio Nacional, los días 7 y 8 de marzo con “Amantes en concierto”, grupo también integrado por Laura Zapata, Alejandra Ávalos, Manuela Torres y Gualberto Castro.

Entrevistados en el estudio de “Fórmula Espectacular”, destacaron el éxito que ha tenido el ensamble desde sus inicios, en noviembre del año pasado, “(La idea) surgió de una plática con Gualberto, su hermana Mónica y mi esposa, y planteamos algo ahora que se están dando muchas fusiones como Yuri y Lupita o Mijares y Emmanuel”.

Por otro lado, comentaron que el Festival OTI fue un semillero de compositores, intérpretes, directores, arreglistas, músicos, que actualmente siguen cantando o trabajando.

Mario, quien participó en nueve ocasiones, “era presentar lo que tenías preparado, tu forma de decir a la gente esto es lo que pienso y lo que quiero que conozcan, las canciones tenían que ser inéditas y muchos fueron descalificados porque sonaron en estaciones de radio, tenías tres minutos para gustarle a la gente”, destacó el cantante.

Yoshio por su parte, dijo, que participó diez veces, la primera vez fue en 1979 y después en 1981, cuando ganó primer lugar y mejor intérprete “significó mucho estar al lado de Gualberto Castro, María Medina, Álvaro Dávila, Emmanuel, Mijares, Laura Zapata, y otros”.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button