score
Entretenimiento

Alessandra Rampolla conducirá el nuevo “talk show” “quiero un cambio”

México.- La presentadora puertorriqueña Alessandra Rampolla, regresa a la pantalla chica como conductora del “talk show” “Quiero un cambio”, que comenzará su transmisión el próximo 3 de marzo mediante un canal de paga.

El programa que saldrá al aire todos los lunes por la señal Fox Life, busca afianzar la conciencia de cambio mediante las distintas etapas que estructuran cada una de las emisiones: “Asumir el problema y verbalizarlo”, “Enfrentarse a la opinión de la sociedad”, “Abrirse a recibir ayuda de especialistas” y “Mirarse a uno mismo”, se informó mediante un comunicado.

“Quiero un cambio” es una propuesta diferente en formato de “talk show”, donde dos personas con posturas antagónicas, comparten su situación y transitan las instancias necesarias hacia un cambio positivo, de la mano de Alessandra Rampolla y con el asesoramiento profesional del psicoanalista argentino José Eduardo Abadi.

Autoestima, condena social, auto-exigencia y fobias, son algunos temas que abordarán los episodios con una hora de duración.

Alessandra Rampolla quien es también sexóloga, ha escrito los libros “Sexo…Y ahora ¿qué hago?”, “Sexo…Y ahora ¿qué digo”, “Juntos y revueltos ¿Para siempre?” y “La diosa erótica”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button