Reconocen a Maxine Woodside por 25 años de “Todo para la Mujer”. Con Maxine Woodside

Durante la celebración de los 400 programas del programa “Derecho de admisión”, de Juan José Origel, la reina de la radio recibió el galardón por los 25 años de su espacio “Todo para la Mujer”.

En su mensaje, Maxine Woodside, expresó su agradecimiento a su gran amigo “Pepillo”, quien ha estado en su corazón por mucho tiempo. Además, lo dedicó a su equipo de producción, ya que dice no lo ha hecho sola.

A la celebración también fue invitado el cantante Marco Antonio Muñiz, quien dijo ser un trovador agradecido con la vida por tener tantos amigos.

De manos de su novio, el productor José Alberto “El Güero” Castro, Angelique Boyer, recibió un premio que dedicó a la gente y aseguró “siempre hay que tener expectativas en grande, uno se pone los límites”.

En tanto, Angelli Nesma fue reconocida por el éxito de su telenovela “Lo que la vida me robó”. Aseguró que ahora con la competencia como “Avenida Brasil”, afinará detalles de la historia.

“Avenida Brasil ha tenido diez puntos de rating, nunca se había visto eso, pero uno o dos puntos si nos están quitando, ayer tuvimos 28”, destacó en el espacio radiofónico.

La actriz Lilia Aragón, también agradeció a “Pepillo” y refirió que ahora trabaja con José Elías Moreno para buscar la Secretaría de Estadística y Organización de la ANDA, porque él puede llenar las expectativas de la Asociación.

Cabe señalar que la primera actriz, María Victoria, recibió el galardón en su cumpleaños, dio gracias a la gente que la acompañó, amigos y gente cercana por el cariño que demuestran.

La conductora del programa matutino “Hoy”, Andrea Legarreta se sintió halagada por recibir un premio por su trayectoria.

Otros galardonados fueron para el periodista Joaquín López Dóriga, así como a Eugenio Cobo, María Rojo y para los programas de “Hoy” y “Netas divinas”.

Con información de René Gómez

mlga

Salir de la versión móvil