score
Entretenimiento

Prolongar “Lo que la vida…” permitirá ser más creativos: Angelique. Con Flor Rubio

La actriz Angelique Boyer, consideró que la decisión de alargar la telenovela “Lo que la vida me robó” hasta agosto, es como una segunda oportunidad. Asimismo, agradeció la excelente respuesta del público.

Por eso, compartió que será necesario ser creativos con los personajes y hacer cosas diferentes; “verlo de forma positiva y dar la misma calidad a la gente”, dijo en declaraciones para el programa “Fórmula Espectacular”.

En cuanto a la competencia que representa la recién telenovela de TV Azteca, Avenida Brasil, indicó que “es un gran reto, estamos conscientes de lo que está pasando y agradecemos que nos esté yendo bien”.

Agregó, “sé que es una gran novela e historia, pero está funcionando y qué bueno la competencia es con uno mismo, nunca hay que voltear a ver los 30 puntos de rating, sino preocuparse por el foro, las locaciones, donde están las cámaras, los técnicos, porque es donde está nuestra chamba”.

Al ser cuestionada sobre el éxito que ha alcanzado desde su participación en la telenovela “RBD”, afirmó que los sueños sí se cumplen, pero es necesario decretarlo y tener expectativas grandes.

“No hay que limitarse y pensar que hay un punto en que ya no se llegue. No me creo todo lo bueno que me pasa, pero lo disfruto y valoro, es un proceso que agradezco. (La sencillez que conserva) es parte de seguir siendo una persona normal y feliz. Siempre he visto mi trabajo como una disciplina”.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button