score
Entretenimiento

Producción “Los Miserables” brinda casa y sueldo alto a “La Chule”. Con Maxine Woodside

En fechas recientes se dio a conocer que la actriz Aracely Arámbula regresará a la pantalla chica y lo hará a finales de abril con la telenovela basada en “Los Miserables”. De igual manera, se ha dicho que la están consintiendo mucho.

De acuerdo con lo informado en el espacio “Todo para la Mujer”, la producción de dicha telenovela está tratando de maravilla a la ex protagonista de “Perfume de Gardenia”, ya que alquilarán una casa para que pueda estar cerca del lugar donde se llevarán a cabo las grabaciones.

Asimismo, se dijo que contratarán a tres personas para que funjan como sus asistentes, además de las niñeras de sus hijos, quienes siempre la acompañan a “La Chule”.

Cabe señalar que además la producción correrá con todos los viáticos, estos para cubrir gastos de gasolina y mantenimiento de la casa que rentarán para ella.

De igual manera, aunque no se dijo el monto que recibirá por su actuación en dicho proyecto televisivo, sí se indicó que el sueldo que le pagarán es considerablemente alto.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button