score
Entretenimiento

“Power Up Gamers” competirá contra avances en forma de dar información. Con René Franco

Con el estreno el pasado sábado 22 de febrero de “Power Up Gamers” Gustavo “Gus” Rodríguez y Javier Rodríguez señalaron estar muy contentos con el resultado del proyecto transmitido por Foro TV.

“Después de 13 años, siete meses, la semana pasada, el sábado pasado, regresamos con un programa a Foro TV que se llama ´Power Up Gamers´ y la verdad estamos muy contentos con el programa, con el resultado”.

Con la respuesta de los videojugadores que antes eran chavos que algunos incluso, detalló “Gus” Rodríguez en entrevista con René Franco, como me decían, “aprendimos a leer con la revista que editabas, aprendimos todo lo que sabemos de videojuegos”, y ahora son personas dedicadas a trabajar dentro de la industria, como a programar, “gracias a ese programa”.

En ese sentido, para quien fue el titular de “Nintendomanía”, dijo que ahorita no hay negocio, al contrario, “Power Up Gamers” está saliendo de sus propios recursos pero saben que van a llegar los patrocinadores al darse cuenta que el programa está jalando gente.

Por su parte, Javier Rodríguez agregó que el mercado gamer es extremadamente enorme “es coquetearles con algo que no tienen ellos, que saben que está la opción de todos los videojugadores a todo el público que le pueden llegar y enseñarles que los videojuegos no son juegos para niños, son para personas adultas que tienen poder adquisitivo”.

Y además de que en este proyecto no es exclusivamente con una sola marca de consolas, como fue en su momento “Nintendomanía”, sí destacaron tener un patrocinador, alguien que creyó en ellos “y que afortunadamente es alguien que también se mete mucho en la onda de pasión de los videojuegos que es Gamers”.

Finalmente, Javier Rodríguez puntualizó que “Power Up Gamers” competirá contra los avances en la forma de dar la información, como lo es a través de internet, en donde fungirán como un complemento de la misma.

“Nosotros lo que vemos en ´Power Up Gamers´ también competimos contra el poderoso internet que te llega la información en tu celular a un minuto de haber estado completamente del otro lado del mundo (…); nosotros queremos ver a ´Power Up Gamers´ también como un complemento de esa información”.

Cabe señalar que “Power Up Gamers” se transmite todos los sábados por Foro TV en punto de las 11:00 horas.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button