score
Entretenimiento

Pierde Julieta Venegas demanda de custodia de su hija. Con Shanik Berman

La cantante mexicana con nacionalidad estadounidense, Julieta Venegas, perdió la demanda de custodia de su hija, Simona, esto luego de que la registró como hija natural e impidió que su papá, el músico argentino Rodrigo García Prieto, tuviera cualquier tipo de acercamiento.

De acuerdo con lo informado en el espacio “Shanik en Fórmula” el argentino entabló una demanda en contra de la intérprete de “Sin documentos”, “Me voy” y otros más, para exigir sus derechos como progenitor.

En este sentido, se dijo que luego de que se comprobó que el argentino realmente es padre de la menor, la juez encargada del caso, emitió su fallo a favor del músico, Rodrigo García Prieto, por lo que a partir de marzo próximo, Julieta deberá permitir que su hija y su ex pareja convivan.

Asimismo, se indicó que como parte de la resolución de dicho pleito legal, deberán poner a la niña el apellido de su papá, además, la cantante, deberá recibir tres terapias psicológicas con el fin de ayudarla a solucionar problemas emocionales.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button