score
Entretenimiento

Mikel Erentxun ofrecerá concierto privado en El Plaza Condesa.

Mikel Erentxun, una de las figuras más importantes en el desarrollo del pop-rock español, ofrecerá un concierto en privado en El Plaza Condesa para presentar ante el público mexicano su más reciente material 24 Golpes.

Esta única presentación en la Ciudad de México será el próximo domingo 6 de abril a las 19:00 horas, y los boletos estarán a la venta a partir de este 1 de marzo en taquilla del inmueble y a través de los centros Ticketmaster.

El cantautor de origen venezolano es famoso por temas como “En algún lugar”, “Cien Gaviotas”, “Esos Ojos Negros” y “A un minuto de ti”, los cuales grabó al lado de Diego Vasallo y Juan Ramón Viles con quienes formó la popular agrupación Duncan Dhu.

Mediante un comunicado, se informó que 24 golpes es el octavo álbum de estudio en solitario de Mikel Erentxun, el cual cuenta con temas escritos por su compañero de batallas Diego Vasallo, con quien formó Duncan Dhu. Esta producción fue grabada y mezclada en los estudios Waterfront, Hudson (New York) bajo la producción de Henry Hirsch,colaborador habitual de Lenny Kravitz. Con este material, Erentxun se empeñó en regresar a sus orígenes, por lo que se buscó un sonido analógico que reflejara sus primeras influencias como son The Beatles y David Bowie. En conclusión, se trata de un disco minimalista en los arreglos donde predominan las guitarras eléctricas y las voces quebradas, según ha explicado el artista.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button