score
Entretenimiento

Lucía Méndez expresa su interés por trabajar con Cuarón. Con Javier Poza

La cantante y actriz Lucía Méndez expresó su interés por trabajar con Alfonso Cuarón, además dijo que el tema “Corazón de piedra” es un éxito en toda Europa, por lo que ya planea grabar un disco en italiano.

“Yo nunca pensé que ´Corazón de Piedra´ en nueve días fueran a estarla pidiendo prácticamente de toda Europa, si lo puedo decir porque ustedes lo pueden ver en RCS, radio.it, la cantidad que ha pedido ´Corazón de Piedra´ en italiano.

“Les gustó como lo canté, independientemente de todo, conocen mucho el tema”.

Asimismo, para los micrófonos del espacio de Javier Poza, la cantante y actriz manifestó estar muy contenta ya que también el tema lo están pidiendo de Alemania, Suiza, Países Árabes y Francia, entre otros lugares, “y yo soy la primera sorprendida”.

Agregó, “tengo que ir a Europa muy pronto, por ejemplo, marzo, abril, que esté más cuajado todo y quieren que haga un disco con todos los temas de mis telenovelas en italiano, no he estudiado nada”.

Finalmente, Lucía Méndez consideró que el director mexicano Alfonso Cuarón se llevará la estatuilla del Oscar.

“Tampoco para mi querido Alfonso Cuarón que se la ha pasado defendiéndome en todos lados, por lo del fotomontaje y estoy muy orgullosa de que él sea mexicano y espero algún día el poder trabajar con él”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button