score
Entretenimiento

Lamenta Julián Gil declaraciones de Maradona apoyando a Maduro. Con Javier Poza

El actor Julián Gil se sumó al tema de Venezuela y un poco furioso reaccionó ante las declaraciones de su compatriota Diego Armando Maradona, luego de que éste aprobara las acciones que ha tomado el gobierno de Nicolás Maduro.

En declaraciones al programa “Javier Poza en Fórmula”, el actor lamentó lo que el pueblo venezolano ha estado viviendo en los últimos días. Para él Venezuela es un lugar muy importante.

“Yo me críe en Venezuela, viví seis años de mi vida, tengo familia venezolana; primos, sobrinas, primos-hermanos, mejores amigos venezolanos y si es lamentable ver como se ha ido cayendo un país con una calidad humana increíble, con una potencia económica y verlo como está si es lamentable”.

“(A Maradona) siempre lo admiré como jugador, sigo diciendo que es uno de los mejores jugadores que ha tenido la historia, pero como persona …”, detalló.

Por otro lado, Julián Gil está confirmado junto a Marjorie de Sousa para protagonizar “Las bandidas”, título tentativo de la nueva producción de Nicandro Díaz.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button