score
Entretenimiento

Iniciará Sherlyn obra “El salto del tigre” tras boda. Con Maxine Woodside

Como parte de su agradecimiento a Dios y con un gran instinto maternal, la actriz mexicana Sherlyn cocinó hot cakes para los niños con cáncer de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

“Nace de una necesidad humana, del hecho de saber que no podemos ser ciegos ante niños que libran una guerra con una sonrisa y si ellos ponen el ejemplo, lo mínimo que podemos hacer es sumarnos al equipo”.

Para el programa “Todo para la Mujer”, la actriz y cantante destacó el trabajo de las madres a quienes calificó como heroínas, las más pacientes y amorosas del mundo.

Además, dio a conocer que ya está preparando su cuerpo por si quedara embarazada; “estoy tomando ácido fólico que todos pueden tomar independientemente de que deseen bebés o no, se previenen muchas enfermedades”.

Por otro lado, se mencionó que en abril se casará por la iglesia con su novio Gerardo Islas, e inmediatamente iniciará la obra de teatro “El salto del tigre”, puesta en la cual tendrá un personaje pícaro.

“Trata de una pareja que vive en plena infidelidad y mi personaje viene a complicar la historia…, habrá escenas fuertes, aunque no me desnudaré. Es una obra coqueta, es para divertirse, gozarla y pasarla bien”.

En tanto, se comentó que el próximo 4 de marzo, el restaurante Ihop ofrecerá desayunos a precios accesibles y lo recaudado se donará a la asociación.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button