score
Entretenimiento

Festejaría “Cats” año en cartelera con Andrew Lloyd como invitado: prod. Con Flor Rubio

El actor y productor de teatro y televisión, Gerardo Quiroz, se pronunció muy contento porque la puesta en escena “Cats” suma ya 240 presentaciones y porque de continuar como hasta ahora, aún faltan muchas más.

En entrevista para el espacio “Fórmula Espectacular”, destacó que al inicio de la obra, varias personas le dijeron que le deseaban lo mejor; sin embargo, suponían que no llegaría ni a las 50 funciones, ya que la nómina de la misma es muy elevada.

Sobre esta misma línea, destacó que está sumamente orgulloso del elenco que tiene, porque se trata de gente que además de talentosa, está muy comprometida con el proyecto.

En tanto, atribuyó el éxito que ha alcanzado con esta obra musical, a la suma de esfuerzos y comentarios positivos por parte de los medios de comunicación y del público, que al salir de ver “Cats”, se toma la molestia compartir a través de Twitter su experiencia.

De la misma manera, indicó que él como muchos otros que se dedican a hacer teatro, buscan que el teatro musical figure entre las actividades recreativas de las familias, y por eso, es que han realizado un esquema especial para que haya boletos desde 250 pesos, es decir, buscan que el teatro sí sea una alternativa al alcance de la gente.

Asimismo, de cara a cumplir un año en cartelera, precisó que le gustaría festejarlo con la develación de una placa ante el público que día a día contribuye a que se mantenga vigente, por lo que posiblemente haga una presentación únicamente para el público que sigue los programas de espectáculos.

Adelantó que también le gustaría que tener como invitado especial al renombrado compositor teatral, Andrew Lloyd Webber, por tanto, ya le hizo llegar la invitación y aunque es un hombre muy ocupado, a través de su representante, le ha hecho saber que está muy agradecido y no descarta aceptar la propuesta.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button