Falta de respeto exhumar cuerpo de mi hijo: Mario Moreno Ivanova. Con Javier Poza

Luego de que Sandra Bernat exigiera exhumar el cuerpo de su hijo Mario Patricio Moreno Bernat, es el propio padre Mario Moreno Ivanova, quien califica esta petición como una falta de respeto.

“Eso ya no existe, el caso está cerrado, realmente son loqueras el querer llevar a cabo algo de esa índole, realmente tienes que tener muy pocos sentimientos y muy poco respeto para tu hijo el querer hacer algo así.

“Es muy difícil aceptarlo y resignarte, a mí me costó mucho trabajo, yo también quise siempre encontrar un culpable o a alguien a quien colgarle un crimen o algo, desafortunadamente no hay, eso fue una decisión propia de Mario, el por qué, él es el único quien lo sabrá y se lo llevó a la tumba”.

Para los micrófonos del espacio de Javier Poza, Mario Moreno Ivanova declaró que su hijo por fin va a estar en paz y no se va a meter a demandar.

Asimismo, destacó la actuación de Óscar Jaenada en la película de “Cantinflas”.

“Me gustó mucho la actuación de Óscar, la fotografía de Carlos Hidalgo que es un maestro, la dirección de Sebastián, todos los actores muy bien en todos sus papeles, pero Óscar de verdad que me sacó muchos sentimientos recordando a mi papá en muchas escenas”.

ohj

Salir de la versión móvil