score
Entretenimiento

“Belifans” se disculpan con Carmen Salinas. Con Maxine Woodside

Los fans de la cantante mexicana Belinda, emitieron un comunicado en el que expresan disculpas a Carmen Salinas, pero además, dejan clara su postura ante las declaraciones de la productora.

En el programa de Maxine Woodside, el conductor Alex Kaffie dio lectura al documento dado a conocer por el club de seguidores, a continuación las palabras:

Queremos pedir una disculpa a nombre de Belifans si es que hubo insultos de por medio, este comunicado va con mucho respeto señora Carmen Salinas.

Se me hace muy mal que en cada programa vaya echando tierra a Belinda, hablando sobre sus problemas personales, ventilándolos, y dejando mal a nuestra cantante cuando no sabe si son verídicos.

Belinda nunca le faltó el respeto en la llamada con Adrián Batarse, sólo le dijo que le convenía más ser promocionada por ella que por usted, y tiene toda la razón porque tiene fama internacional en América y Europa.

Ella nunca lo hizo con intención de hacer menos su larga carrera que reconocemos y respetamos, pero es más reconocida en México que fuera del país.

Belinda no se merecía que hablara de ella de esa forma, y ¿Sabe cómo contestó a sus diretes? “no voy a hablar mal de ella porque se merece respeto, es una mujer, no la conozco” y cuando dijo “no la conozco”, se refería a nivel personal no su existencia.

Creo que aquí es donde se da cuenta de la actitud de ambas y perdóneme, pero Belinda se comportó más decente, usted defendió a Batarse cuando filtró una llamada privada, creo que eso es incluso ilegal.

En la llamada, Belinda lo único que hizo fue negociaciones, como todos lo hacen, no tiene nada de malo.

Lo único que pensamos de todo esto es que usted y el señor Batarse se están promocionando con este chisme. No sé si nos equivocamos, pero se nos hace d muy mal gusto lo que le hicieron.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button