score
AudioEntretenimiento

“Antes te gustaba…” plantea las formas de vivir un duelo: elenco. Con Javier Poza

La puesta en escena “Antes te gustaba la lluvia”, que dirige Hugo Arrevillaga, narra la historia de una pareja que tiene que enfrentar la pérdida de un hijo, proceso que termina separando a la pareja y diez años después se reencuentran.

En entrevista para el programa “Javier Poza en Fórmula”, Arcelia Ramírez comenta que es una historia de Lot Vekemans, escritora holandesa, que plantea las formas tan diversas en que dos personas viven el duelo ante una pérdida en común.

Juan Manuel Bernal, explicó que debido al dolor, la mujer jamás se dio cuenta que el primer año de duelo su marido estuvo ahí. “El texto es brutal, es perfecto”, destacó el actor.

La pareja se tiene que reunir diez años después de la muerte de su hijo, debido a que les llaman para remover la tumba del pequeño. “Es una cita que se debían estos dos personajes”, considera Arcelia.

Cabe señalar que desde 1997 Arcelia y Juan Manuel no trabajaban juntos en un escenario teatral.

“Antes te gustaba la lluvia” se presenta en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7; los viernes a las 20:30 horas; los sábados 19:00 y 21:00 horas, y los domingos a las 18:00 horas.

Al preguntar a los actores sobre planes de trabajo, Arcelia Ramírez está a la espera del estreno de películas como “Las horas contigo”, que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Además trabaja para una serie de televisión en Argos, titulada “Camelia La Texana” que se estrenó en Estados Unidos este pasado martes y está en puerta el volver a las telenovelas con Roberto Gómez Fernández.

Juan Manuel Bernal está por estrenar “Cuatro lunas”, en el que participa en uno de los cuatro cortos de este proyecto, así como “Obediencia perfecta” y la segunda parte de “Kilómetro 31”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button