score
Entretenimiento

“Amar y querer” inicia en mayo, en junio gira: Ninel. Con Maxine Woodside

Ninel Conde se reencuentra con los medios de comunicación en México y lo hace para confirmar su participación en el musical “Amar y querer” en donde interpretará el papel de la ex esposa de José José, Anel.

“Ya firmé, es un hecho mi participación, después de varios meses de negociación y de estar checando con mi agenda y demás, agradecerle a José Joel y su equipo de producción que hayan insistido tanto en que pudiese estar”.

Comentó que es la vida del “Príncipe de la canción”, e interpretará a la esposa “con la que pasó la mayor parte de su vida”.

Por otro lado, expresó que estará en la obra en mayo en el DF y en junio en gira, por lo que será una corta temporada.

Cabe recordar que la actriz condujo parte de los Premios Lo Nuestro y expresó qué sintió al quitarse el vestido frente a William Levy, a lo que dijo que fue una sorpresa para el actor.

Al preguntarle sobre su ex pareja Juan Zepeda apuntó: “El jura y perjura tantas cosas, no entiendo por qué sale tanto en la tele, qué hace a lo mejor actúa, canta… yo no sé qué hace”.

Sobre si es verdad que armó un escándalo en un antro de la Ciudad de México, dijo que no es cierto y desmintió que se haya quemado el cabello como lo afirmaron en algunos programas.

La actriz fue captada con su novio con Giovanni Medina, quien no quiso opinar nada respecto a Juan Zepeda, ex pareja de Ninel. “No es bueno que alguien opine de terceros”, comentó.

Con información de René Gómez

mej



Artículos Relacionados

Back to top button