score
Entretenimiento

Adrián Uribe presta su voz en “Las aventuras de Peabody y Sherman”. Con Maxine Woodside

El actor y comediante, Adrián Uribe, realizó el doblaje de la película animada “Las aventuras de Peabody y Sherman”, proyecto en el que prestó su voz para encarnar a un peculiar canino.

En declaraciones en “Todo para la Mujer”, el comediante se dijo contento con el trabajo realizado en esta historia, consideró que este proyecto lo disfrutó más que sus anteriores trabajos en doblaje realizados.

“Me encantó hacer este doblaje, creo es donde mejor me he sentido. De todas las películas que me ha tocado doblar yo creo que ahora me sentí como más cómodo, más relajado; una de las cosas que más disfruto es eso, es el ir con mi hijo y que escuche la voz de su papá haciendo algún personaje”, expresó.

El también conductor de televisión, aseguró que a su hijo Gael no le pesa que su padre sea una figura reconocida, al contrario, es él quien le avisa cuando una persona se quiere tomar una foto con él.

Este año, Adrián Uribe, será el conductor de “Bailando por un sueño”, participará en una telenovela y además viajará al Mundial de Brasil 2014 con Televisa Deportes, por todos estos proyectos no pudo integrarse a la reposición de la obra “Aquel tiempo de campeones”.

Pese a la carga de trabajo, el actor busca sus espacios para estar con su hijo, a quien se llevará de vacaciones una semana antes o una semana después de Semana Santa.

Finalmente, Adrián, por el momento se encuentra tranquilo disfrutando su soltería, concentrado en el trabajo y en su mejor proyecto, su hijo.

“Las aventuras de Peabody y Sherman” se estrena este viernes en nuestro país.

Con información de René Gómez

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button