score
Entretenimiento

A marchas forzadas recta final de “Por siempre mi amor”. Con Maxine Woodside

Ya rumbo a la recta final de “Por siempre mi amor”, las grabaciones son a marchas forzadas. Ante esto, la protagonista Susana González descarta irse de vacaciones, pero estará más tiempo con su familia.

“Si tengo proyectos, pero creo que después de esta novela voy a ocuparme de mi familia, no creo que me vaya de vacaciones, hay muchas cosas que hacer”.

Para los micrófonos del programa “Todo para la Mujer”, la actriz Ana Martin declaró estar satisfecha con el personaje de abuelita que hizo en la telenovela.

“Me han aceptado en mis personajes y si estoy aquí, si sigo aquí trabajando es porque ustedes lo han querido y porque ustedes me han puesto aquí”.

Por su parte, Sofía Castro se irá a estudiar actuación fuera del país y también hará algunas funciones de “El Cartero”.

Mientras que para el actor Pablo Lyle la telenovela “Por siempre mi amor” le trajo torta bajo el brazo, está ansioso de conocer a su primogénito.

“Me muero por conocerlo, me muero por abrazarlo, por tenerlo aquí en las manitas, tengo muchas ganas ya de que esté en mi vida”, aunque sabe que será niño, no sabe aún cual será el nombre.

Finalmente, Víctor Noriega, quien se integró a la telenovela en la segunda etapa, sobre las fotografías que publicó una revista, donde se le cuestiona su sexualidad, dijo que muchas cosas no son como las pintan, además de no leer ese tipo de publicaciones.

“Eso lo hacen de todo mundo y es parte de esto, y también ojalá hablaran un poquito más de nuestro trabajo”.

Con información de René Gómez

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button