score
AudioEntretenimiento

“Secreto de Confesión” llega a México el 28 de febrero: elenco. Con Maxine Woodside

Eglantina Zingg y Juan Pablo Raba se encuentran en plena promoción de la cinta “Secreto de Confesión”, proyecto que llega a nuestro país, el próximo viernes 28 de febrero, a más de 40 salas.

En entrevista con Maxine Woodside para el programa “Todo para la Mujer”, ambos actores se dijeron contentos con este proyecto que ya fue estrenado en Venezuela y para mayo está contemplado llevar a Colombia.

A pesar de ser un estreno petit, Juan Pablo está feliz de mostrar esta historia a los mexicanos que se den cinta en las salas cinematográficas. Descartó que sea una historia que aborde temas del narcotráfico y drogas, por el contrario su trama tiene que ver con la confesión que hace un asesino profesional a un cura.

“No tiene nada que ver con el tema, más bien la trama gira en torno a la siguiente anécdota, es que un asesino profesional que le confiesa a un cura en secreto de confesión que va a cometer una serie de asesinatos y que también lo va a matar a él”.

“Utilizando esa excusa narrativa, se cuenta la historia de Humberto Restrepo y de Catalina Ortega. Los dos tiene un pasado marcado por la muerte de sus padres de forma violenta y cada uno por su lado investiga esas muerte”, dijo. Al tiempo que reveló que en esta historia encarna a un policía.

Juan Pablo Raba, aseguró que “Secretos de Confesión”, es una película interactiva que te deja con más preguntas que respuestas por la temática que aborda.

Por su parte, Eglantina Zingg, se dijo contenta pues esta historia representa su primer largometraje.

“Es la primera vez que hago cine, es mi primer largometraje. Estoy orgullosa de haber compartido escenas increíbles con Juan Pablo es actor y parte productor, bajo la dirección de Henry Rivero”.

“Es una historia muy universal que traspasa cualquier tipo de frontera y es un caso que no es ajeno ni para México, ni para Colombia y hasta Noruega”, manifestó.

“Secreto de Confesión” protagonizada por Juan Pablo Raba y cuenta con las actuaciones de Luigi Sciamanna, Marlon Moreno, Leónidas Urbina, Daniel Alvarado, Alejo Felipe, Dayra Lambis y Dimas González.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button