score
AudioEntretenimiento

“Secreto de confesión” diseñada y pensada para remover sensaciones: elenco. Con Shanik Berman

El próximo fin de semana, llegará a las pantallas del cine mexicano la cinta “Secreto de confesión”, en la cual participan los actores Eglantina Zingg y Juan Pablo Raba.

Juan Pablo Raba, explicó que la cinta es una co-producción de Colombia y Venezuela; que surge de la idea del director Henry Rivero.

”Fue una idea que se nos ocurrió fue agarrando forma. La premisa es un asesino en serie que va a confesar a un cura que va a cometer una serie de crímenes y que también lo va a matar a él (al cura). Esto es dentro el secreto de confesión, el dilema moral que tiene el sacerdote. Esta anécdota funciona solamente en línea narrativa para contar la historia de Humberto y de Catalina”.

Agregó que los personajes no tienen nada que ver uno con el otro, pero los dos están traumatizados porque vivieron un hecho de violencia y es que sus padres fueron asesinados.

Por su parte, Eglantina subrayó que la parte que más le gusta del filme es que “las buenas historias son universales y rompe con cualquier estereotipo, estigma y traspasa las fronteras porque es una historia que no es ajena, ni a la realidad de México, ni a la de Venezuela, Colombia ni a la de Argentina”.

Resaltaron que es una película que está diseñada y pensada para remover sensaciones.

“Hemos procurado que las características técnicas de la película también acompañen la línea narrativa; es toda una experiencia y ver ‘Secreto de confesión’”.

Reconocieron que el mensaje es que el espectador se cuestione, ya que deja una cantidad de preguntas y reflexiones en lugar de respuestas.
Cabes señalar que la película fue grabada hace año y medio en Venezuela, en donde ya se estrenó; mientras que en mayo se estrenará en Colombia.

La cinta cuenta con 50 copias; sin embargo, y afortunadamente gracias a las nuevas y tecnologías se podrán hacer muchas copias más.

Los actores, en entrevista para el espacio de “Shanik en Fórmula”, agradecieron al público mexicano por el recibimiento “no sentimos muy honrados, con la atención que estamos recibiendo”.

Indicaron que se conocieron grabando un comercial de integración porque Juan Pablo, participa en la serie “Los caballeros las prefiere brutas” y Eglantina Zingg es la imagen del perfume “Lady Million” de Paco Rabanne en Bogotá.

Finalmente, Raba se encuentra grabando la película “Los 33” a lado de Antonio Banderas.

“Llevamos tres meses rodando. Antonio terminó la semana pasada y a mí me falta por rodar una secuencia”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button