score
AudioEntretenimiento

Se presentará Dani Martín, el 7 de marzo, en Centro Roberto Cantoral. Con Flor Rubio

El cantante de origen español, Dani Martín, está en la Ciudad de México pues se encuentra en plena promoción del concierto que ofrecerá, el próximo 7 de marzo, en la Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral.

Recinto que tuvo oportunidad de conocer gracias a la invitación que le hizo Natalia Lafourcade de cantar con ella en dicho lugar.

Actualmente, lanza el sencillo “Cero” que se desprende de su disco homónimo. Este tema se ha colocado en España como la canción más vendida del año 2013. Así que “me ha traído muchas cosas bonitas y bueno pensamos que en México puede pasar lo mismo y estamos presentándola”.

En entrevista con Flor Rubio para “Fórmula Espectacular”, Dani Martín, detalló que su disco habla de los seres humanos y de todas las inquietudes y las cosas que de repente nos llegan a pasar. Además cuenta con diversos ritmos musicales.

Finalmente, el español recordó parte de sus inicios en este mundo de la música, mismo que hizo con la agrupación El Canto del Loco. Ahora como solista busca llevar su música a todas partes.

Reveló que luego de grabar el dueto de “Aunque me mientas” con Alejandra Guzmán para el Primera Fila de la cantante, buscará invitarla al show que ofrecerá en Madrid, el 22 y 23 de mayo, “si lo cuadramos sería precioso”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button