score
Entretenimiento

Revela Jose María Yaspik no cree en los Oscar. Con Maxine Woodside

Se llevó a cabo el estreno de la puesta en escena “Antes te gustaba la lluvia”, en la que participan Arcelia Ramírez y Juan Manuel Bernal.
La obra narra las pérdidas en general y cómo se pueden ir asumiendo desde diferentes trincheras.

José María Yaspik, quien desfiló por la alfombra roja, dijo que es más importante que la gente vaya al teatro que al cine, y que él no cree en los Oscar.

“Creo que es más importante que la gente vaya al teatro que vaya al cine, entonces mientras no haya crisis en el teatro, todo bien, por lo que se dice, por lo que te enfrentas con una obra, porque es en vivo y porque directamente benéficas al productor y al actor, y a la comunidad.

“Y la gente que va al cine, generalmente va a ver producciones que no pertenecen a este país, entonces el dinero se fuga y aquí no… me valen los Oscar, siempre lo he dicho, no estoy desilusionado, siempre me ha ido bien, simplemente el sacrificio de estar ahí y de perder el tiempo allá como se pierde, te lo digo por experiencia, no me da sentido, Demián teniendo una nominación al Oscar se queja de lo mismo, de que le siguen ofreciendo los mismos papeles, entonces por qué le vas a ir a maquilar a los gringos si puedes en tu país hacer cosas de trascendencia para tu país”.

Asimismo, Martha Cristiana describió a Juan Manuel Bernal como un gran actor y además reveló que tiene planes para la televisión, aunque se negó a revelar de que proyecto se trata.

“Juan Manuel Bernal es un gran amigo, es un gran actor, de los mejores actores que tenemos en este país, así que muy honrada de la invitación.

“Hay planes para televisión, ya que haya papelito firmado hablamos porque del plato a la boca se cae la sopa. La historia de una heroína, la veremos en su proceso de redención, pero sí son temas bastante escabrosos.

“La película se llama ya, nombre registrado “La alacrana” y esperemos que pronto, no sé si me voy a tardar un años o diez, pero ahí les aviso.

Con información de Marco Antonio Silva

amd



Artículos Relacionados

Back to top button