score
Entretenimiento

Periodistas que haga su labor con derecho a seguridad: Pérez-Jácome. Con Flor Rubio

Durante la entrega de los Premios de la Comunicación, Gloria Pérez-Jácome, quien recibió dicho galardón, adelantó que prepara un programa en el que ella estará a cargo de reportajes especiales que presentará una vez por semana en Televisión Azteca.

Explicó que aún no ha salido al aire, pues tiene en mente primero terminar varios programas. Sobre el corte del programa, explicó que se tratará de una serie de reportajes especiales que ella misma hará, pues “es lo que siempre me ha gustado y lo que siempre me ha interesado”.

Al tocar el tema del Premio a la Comunicación que recibió, dijo que además del poder dedicarse a lo que le gusta, el que reconozcan su trabajo “siempre se agradece y es un motivo para sentirte orgullosa”.

Al ser cuestionada sobre el reportaje que Carlos Loret de Mola hizo sobre la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán, comentó que todo periodista “va tras la información y si logras tener acceso, pues que bueno”.

En torno a la seguridad con la que contó el periodista, cuando en entidades como Veracruz hay gente del medio desaparecida, se limitó a decir que “un periodista que está haciendo su trabajo, tiene derecho a su seguridad”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button