score
AudioEntretenimiento

Le echaré todas las ganas para final “El Gran Chapuzón”: Balardi. Con Flor Rubio

Tras su participación en “El Gran Chapuzón”, el comediante Tony Balardi aseguró que a sus 59 años no tuvo nada que pensar para participar en este proyecto, que se encuentra bajo la producción de Andre Barren.

Balardi comentó que antes de ser aceptados en este programa, todos los competidores se sometieron a un entrenamiento de alto rendimiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), así como a exámenes médicos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Entrevistado en el programa “Fórmula Espectacular”, el comediante que avanzó a la semifinal del concurso, reconoció durante su vida casi no hacía ejercicio, así como que nunca había tirado clavados “ni de la orillita”.

Cabe señalar que Balardi le teme a las alturas y se ha aventado de la plataforma de 7.5 metros durante la competencia.

También destacó el cuidado que han tenido con los concursantes. Recordó que en una ocasión en la que tenía los ojos rojos y le comenzó a faltar el aire, pensaron que estaba sufriendo un infarto y de inmediato lo llevaron al médico para que lo revisaran. Al final resultó que se trataba de una infección en los ojos.

Sin adelantar lo que viene para la final del programa, aseguró que “le voy a echar todas las ganas”, esperando contar con el apoyo del público.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button