score
Entretenimiento

Lady Gaga no tiene programado visitar nuestro país. Con Javier Poza

El día de ayer se dio a conocer que Lady Gaga visitaría nuevamente nuestro país en el marco de su gira internacional The Art Pop Ball Tour 2014, que incluía presentaciones, en Guadalajara, Monterrey, la Ciudad de México y Acapulco.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, dicha información fue difundida por la empresa Star Pro, en su página de Facebook, donde detallaba ocho fechas en las que se presentaría la cantante en El Palacio de los Deportes, la Arena Vicente Fernández, la Arena Monterrey y Mundo Imperial de Acapulco, lugares que negaron tener confirmado estos eventos.

En la cuenta de Facebook se muestra que los boletos pueden ser adquiridos en Ticketmaster y Superboletos, empresas que tampoco tienen en su calendario evento alguno de Lady Gaga. Incluso en el sitio oficial de la propia cantante tampoco se tienen fechas programadas para nuestro país.

No obstante, Star Pro, quien ha traído a México artistas como Gloria Gaynor, Mónica Naranjo y Martha Sánchez, confirmó que la gira de Gaga llegará bajo su promoción.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button