score
AudioEntretenimiento

La Sonora Dinamita abrirá el “Confesionario de la Risa” en el Blanquita. Con Maxine Woodside

Los actores Nora Velázquez, Ricardo Gil y Gustavo Munguía, están de manteles largos y es que llevan su “Confesionario de la Risa” al Teatro Blanquita el próximo 28 de febrero, 1 y 2 de marzo.

En entrevista con Maxine Woodside para “Todo para la Mujer”, los actores se dijeron contentos con este proyecto en el que sus personajes confesarán sus picardías de una manera muy peculiar.

“Confesionario de la Risa”, cuenta con una serie de bailarines en escena que cobijan las dinámicas del escenario. Además de que la Sonora Dinamita será la encargada de abrir este espectáculo en el Blanquita.

Velázquez, Gil y Munguía, prometen dos horas de risa con este show que tras concluir este fin de semana sus presentaciones en el Distrito Federal viaja a Monterrey para presentarse del 7 al 9 de marzo.

Posteriormente regresan a la Ciudad de México para presentarse en el Blanquita de nueva cuenta del 14 al 16 de marzo con dos funciones.

Entre los personajes que se podrán disfrutar destaca “Chabelita”, “Sarita” una portera chismosa, y una payasita que le gusta hacer fuertes críticas políticas y sociales. Además de “El Teacher”, y “Poliester”.

Para Nora Velázquez, “Confesionario de la Risa”, es un show de amigos que gustan de echar relajo a través de personajes.

Finalmente, los tres actores compartieron que el espectáculo de cierta manera no pudo realizarse en Tepatitlán porque los padres invitaban a los fieles a no comprar boletos.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button