score
Entretenimiento

José Joel no confirma a Ninel Conde en “Amar y querer”. Con Javier Poza

Luego de que Ninel Conde declarara que va a participar en el musical “Amar y Querer”, el productor José Joel evitó confirmar la noticia argumentando que tanto ella, como otras actrices, se encuentran en pláticas para formar parte del elenco.

“Estamos negociando con ella, junto con otras personas, que están interesadas en el proyecto; ahorita en plena audición que les dijera yo, si ya está el elenco, cómo crees.

“Estamos platicando con muchas personas que gracias al interés al proyecto estamos viendo de poderlas tener”.

Asimismo, para los micrófonos del espacio de Javier Poza, el productor dijo que el nombre siempre ayuda para estar en un proyecto, sin embargo, en este caso se trata de demostrar sus habilidades.

Agregó que los temas que José José ha interpretado a lo largo de 50 años de carrera artística serán el hilo conductor del musical por lo que trabaja a marchas forzadas para concluir las audiciones y levantar el telón el próximo dos de mayo en el Teatro Blanquita.

“Estamos hablando de la música de José José, entonces afinación por supuesto, pero debe de haber una garra para poder cantar; estamos transportando lo que es la música de José José al teatro musical entonces no es nada más salir a cantar bonito.

“Hay que expresarlo, hay que llegarle a un público en vivo que está escuchando una historia a través de la música, entonces más que nada estamos buscando esa garra”.

De acuerdo con el hijo de “El príncipe de la canción”, la puesta musical estará integrada por tres parejas en donde lo más importante es el talento.

Por otra parte, detalló que Rafael Perrín será el director de la puesta, José Posada como coreógrafo y Alejandro Hernández en la dirección musical.

“No vienen a escuchar los temas como los conocen en la radio y en los discos, le estamos dando un retoque de teatro, por ende estamos buscando esa garra de teatro con los actores para que salgan a dar lo que tienen que dar.

“Es un reto para mí desde el punto que yo jamás pensé que se fuera a producir mi escrito; yo esto lo hice como homenaje a mi papá y me entero que estaban buscando hacer algo parecido con la música de José José, entonces yo sometí mi escrito y gustó mucho y se comenzó la producción”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button