José Joel busca voces “con garra” para “Amar y querer”. Con Maxine Woodside

El productor José Joel inició formalmente audiciones para su musical “Amar y querer” ayer miércoles, al que escasamente acudieron 50 personas a lo largo de cuatro horas. Este jueves las pruebas continúan.

El hijo del “Príncipe de la canción”, aseguró que los aspirantes deben tener “garra” para poder cantar, no solamente “cantar bonito”.

“Estamos transportando música de José José al teatro musical, no es sólo cantar bonito, hay que expresarlo, llegarle al público en vivo que está escuchando una historia, estamos buscando esa garra”.

José Joel estaría muy contento de poder colaborar con grandes estrellas como Cristian Castro, sin embargo, de nada sirven las personas de renombre si no logran demostrar esa “garra”.

Explicó que de elegirlos, solamente se quemaría el productor y el cantante, aseguró al programa de Maxine Woodside “Todo para la Mujer”.

Además, aclaró que su musical no trata sobre la vida de su padre “esa ya la sabemos, para qué contarla otra vez”, afirmó, sino de una historia de amor y desamor entre tres parejas, acompañada de la música de José José.

Sobre la posibilidad de contar con la cantante y actriz Ninel Conde expresó, “si va, pues va y si tiene que ensayarla que ensaye, si se queda, se queda y si no, pues no, vamos a ver qué pasa”.

Por otro lado, comentó que el intérprete de “El Triste”, se encuentra muy bien de salud y recuperándose de la caída en Querétaro, momento que lo desanimó un poco, pero no está muriendo como dijo una revista en su momento.

Se espera que “Amar y querer” se estrene el próximo 2 de mayo, en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México.

mlga

Salir de la versión móvil