score
Entretenimiento

“El salto del tigre” con gira en México, EU y Sudámerica: Tacher. Con Maxine Woodside

Además de estar unidos sentimentalmente, Cecilia Galliano y Mark Tacher compartirán escenario en la puesta teatral “El salto del tigre”.

“Como compañero Tacher es increíble y como actor es más, admiro su parte profesional, soy una mujer que si dejo que me enseñen, si soy una esponja, si me gusta aprender más, entonces él es un gran maestro para mí”, detalló la conductora de televisión.

En ese sentido, para los micrófonos de “Todo para la Mujer”, Mark Tacher dijo que ella lo ha ayudado mucho en la comedia, siempre tiene la forma de hacer reír a la gente naturalmente.

“Divertido, vamos a viajar juntos, vamos a viajar por toda la República, vamos a viajar por Estados Unidos, vamos a viajar por Sudamérica, vamos a Colombia. Mejor que Luna de Miel”, agregó el actor.

Y mientras en la puesta, Galliano interpretará a una mujer manipuladora que engaña a su esposo y éste lo acepta sin problema; Mark Tacher en la vida real no perdonaría una infidelidad.

“Conociéndome yo creo que nada más me iría, creo que yo entraría como un estado de shock (…) y además tendría que tener los pelos de la burra en la mano, yo creo que la venganza nada más trae muy mala energía, porque tienes que estar pensando que daño le vas a hacer a la otra persona y después cometer ese acto para hacerle daño, y después irte a las últimas consecuencias porque ya que empezaste, no puedes parar”.

Asimismo, tanto Cecilia como Mark, saltan del nervio porque la obra incluye escenas fuertes con muy poca ropa.

“Más allá del profesionalismo al fin y al cabo estás encuerada y la gente está ahí, ya ahí sientes la de si tiene celulitis (…) y escuchas todos esos comentarios, pero la verdad yo soy de una sangre muy ligera. Yo me divierto en todo lo que hago”, agregó Cecilia Galliano.

Y aunque la poca ropa está justificada en el texto, para Mark, te puedes acercar en primera instancia a la obra por el morbo, pero te vas a dar cuenta que te mantiene realmente al filo de la butaca por la situación.

Por otra parte, al perecer la pareja no quedo satisfecha cuando estuvieron en la obra “Departamento de solteros” producida por Omar Suárez.

“En la última obra de teatro que hicimos no fue una gran experiencia para nosotros, entonces si estamos muy contentos porque vemos una puesta increíble, los compañeros con los que estamos compartiendo los respetamos, la organización, todo está increíble”, detalló Cecilia.

“El salto del tigre” es una producción de Gabriel Varela, inicia gira por la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica a partir de mayo. También harán algunas fechas en Interlomas y en el elenco participan Julio Bracho y Manuel “Flaco” Ibáñez.

Con información de René Gómez

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button