score
Entretenimiento

“Vive latino” trinchera importante para música latinoamericana: Gerry Rosado. Con Maxine Woodside

Previo a que se realice el festival de rock “Vive Latino”, el músico y productor Gerardo Rosado, mejor conocido como Gerry, comentó que en el evento se colocará una carpa con el nombre de “Intolerante” en la cual se presentarán 35 bandas.

Asimismo, para el espacio de “Todo para la Mujer”, que el primer día del evento siempre es eclíptico, pero con muchísima calidad.

Agregó que el segundo día es “el día más parecido a los inicios de la carpa. Porque son propuestas muy arriesgadas en su gran mayoría. No son cosas que estén insertas claramente en géneros. Son músicas muy comprometidas con sus propuestas”.

Enfatizó que el segundo día es mucho más rockero “de alguna manera mucho más lineal con mucha calidad y el tercer día es de más fiesta como más mestizo, más latino, etcétera, etcétera”.

Puntualizó que lo que se busca es fortalecer lo que está sucediendo, no sólo en México sino en Latinoamérica, para poder entenderlo como una unidad estilística porque es muy fácil ceder a la presión de quienes tienen todo para presionar”.

“Sentimos que el festival tiene todo. Es una trinchera muy importante para la defensa y conocimiento de la música de Latinoamérica. Nos parece que es algo que teneos que alimentar en ese sentido. El festival ha cumplido una misión; y la ha cumplido muy bien”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button