score
Entretenimiento

Revela Édgar Vivar, “Chespirito” está pleno y creando. Con Javier Poza

El actor Édgar Vivar reveló que fue hace un mes que viajó a Cancún para ver y visitar a su amigo Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, a fin de felicitarlo por su cumpleaños.

En declaraciones para el programa “Javier Poza en Fórmula”, dijo que “Chespirito” “está bien, está delicado de salud, un poquito más subido de peso, está bien, está lucido, está pleno, está creando, está escribiendo”.

Agregó, está con sus perritas y disfrutando del clima de Cancún, me quedó pensativo de las cosas que hablamos, varias de las cosas que platicamos es personal, de amigos, añoro el tiempo que pasábamos juntos y trabajábamos juntos.

Asimismo, el actor dijo que prefiere no hablar del estado de salud de Roberto Gómez Bolaños, “para mí lo que significa es volver a ver a mi amigo y estuve muy contento con él, en cuanto a su estado de salud no me pregunten porque no soy el indicado para hablar, yo trato de respetar su privacidad, estoy compartiendo con ustedes que lo fui a visitar, la manera en como lo vi, pero no quisiera ahondar más en eso”.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button