score
Entretenimiento

Revela David Bisbal invitará a compañeros “La Voz…” para su gira. Con Maxine Woodside

El cantante español, David Bisbal, se encuentra promocionando su disco “Tú y yo”, razón por la cual realizó una firma de autógrafos.

Bisbal, comentó que está en México porque “casi, casi soy mexicano… lo disfruto mucho. Es la hora de presentar un nuevo disco de estudio”.

Agregó, que después de su participación en “La Voz México” siguió con la producción del disco.

Al ser cuestionado por Moisés Castañeda del espacio de “Todo para la Mujer”, de por qué tan serio en la portada del disco, indicó que “no estoy serio, estoy diciéndote ‘Tú y Yo’ hemos estado juntos a lo largo de mi carrera que tengo que agradecerte”.

Detalló que han pasado 13 años de su salida de “Operación Triunfo” en España.

“Parece mentira. Lo recuerdo, aparte porque vivía un momento parecido, cuando estaba como ‘coach’ aquí en ‘La Voz México’, me recordaba mucho ese nervio que los concursantes pasaban. Aunque prefiero ser participante, antes que ‘coach’ ”.

Resaltó que por medio de la pantalla representará todo el material que han grabado, razón por la cual se encuentra muy contento “porque va a ser una historia musical”.

Afirmó que sí invitará a sus compañeros de “La Voz”, “no a todos, porque tendría que ser ‘David Bisbal and company’, pero sinceramente sí voy a invitar, a lo largo de la gira a algunos”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button