score
Entretenimiento

Revela Abraham Batarse emprenderá acción legal por caso Belinda. Con Flor Rubio

El músico Abraham Batarse se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo “Chiquilla bonita”, el cual se ha logrado posicionar en top ten a nivel nacional.

Informó, vía telefónica para el espacio de “Fórmula Espectacular”, que el video se estrenará el día de mañana, y cuenta con la participación de Malillany Marín.

Sobre la controversia generada por una conversación filtrada a los medios de la cantante y actriz Belinda y Danna Vázquez, el músico indicó que “yo no quería hablar del tema…yo voy a emprender una acción legal porque no estoy de acuerdo con todo lo que está pasando. No es posible que me acusen de algo que ni siquiera yo estuve de acuerdo”.

Señaló “que me acusen de que yo subí un audio, el cual no es cierto. Me molesta muchísimo que esté pasando todo esto, que me estén atacando, insultando los fans de Belinda…pero como lo dije en veces anteriores, no me importa yo estoy en lo mío, estoy enfocado en lo mío y no quiero tocar más el tema, porque es darle a lo mismo”.

Agregó que hablará con sus abogados para saber en contra de quien se interpondrá está acción legal.

“Ya veremos que dicen mis abogados. Definitivamente si yo no estoy para nada de acuerdo con lo que está pasando y que me acusen a mí de algo que ni siquiera hice”.

Al ser cuestionado sobre quien subió el audio, respondió que no quiere acusar a nadie, porque no desea tener problemas legales, pero “estoy completamente tranquilo, pero también estoy molesto porque esas conversaciones jamás debieron haberse filtrado a la luz pública, no quiero hablar más del tema”.

Sobre la agresión verbal de la que fue víctima por parte de Belinda, subrayó que “sí ha habido indultos, sí ha habido descalificaciones, sí ha habido toda una serie de cosas, pero es parte de lo mismo. Yo creo que ella se molestó porque no se hizo el negocio, porque ya contaba con el dinero, pero yo lo único que te puedo comentar es que yo estoy tranquilo, y lo único que he recibido son insultos por parte de todos sus fans, dirigidos por ella definitivamente, pero yo no quisiera ya dar más”.

Puntualizó que él no desea que se hable de él sino de su música. Además de que prepara su presentación para el primero de abril en el Auditorio Nacional.

Finalmente aseveró que él no grabó la llamada y mucho menos la subió a las redes sociales “yo no tengo porque andar haciendo eso, ni le veo el caso… se ha hecho más escándalo de lo que es, no hubo negocio y se acabó”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button