score
EntretenimientoVideo

Regresa show de “Miembros al aire” en abril: Van Rankin. Con Maxine Woodside

El actor Jorge “El Burro” Van Rankin anunció que regresa en abril el show de “Miembros al aire”, en el que básicamente será la escenografía similar al que se tiene en el programa.

En entrevista con Maxine Woodside, también anunció que participará como conductor en la cuarta edición de Hell and Heaven Metal Fest 2014, que es un evento impresionante que se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en la explanada de la Feria de Texcoco, en el Estado de México.

En ese evento participarán más de 40 bandas, como Kiss, Guns N´ Roses, Rob Zombie, Korn, Twisted Sisters, entre otros.

Indicó que saldrán cinco mil motocicletas del Monumento a la Revolución a Texcoco.

Asimismo, comentó que no se ha casado, pero mantiene una relación de nueve años, viviendo juntos tres años y con una hija de dos años.

Mencionó que su pareja es de Sonora a la que conoció cuando pasaba por un momento conflictivo y en el que ni trabajo tenía.

Fue Alan de la Torre, quien lo invita a salir y esa noche conoce a Magda, su pareja, “desde ahí hasta hoy estoy con ella”.

Finalmente, comentó que con Karla Álvarez peleaba mucho, porque ella era de carácter intenso “pero la adoraba, le lloraba e hice muchas tonterías, la espiaba, estaba enamorado”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button