score
Entretenimiento

Presentará Fito Paez “Yo te amo” en El Plaza Condesa

El cantautor Fito Paez presentará en México su vigésimo primera producción, intitulada “Yo te amo”, al tiempo que festeja 30 años de carrera en El Plaza Condesa, de la Ciudad de México.

El intérprete de “El amor después del amor” también formará parte del elenco del “Festival Vive Latino”, el domingo 30 de marzo y el 1 de abril, estará presentándose en el foro de la colonia Condesa.

Durante las últimas tres décadas Páez ha obtenido cinco premios Grammy Latinos en distintas categorías como mejor cantante masculino de rock y mejor canción de rock por el tema ‘Al lado del camino’, ambos en el 2000.

Entre 2007 y 2009 el intérprete rosarino recibió tres Grammy consecutivos en la categoría de mejor álbum de rock vocal, por ‘El mundo cabe en una canción’; mejor álbum de cantautor del año por “Rodolfo” y mejor álbum vocal pop masculino por su disco “No sé si es Baires o Madrid”.

Actualmente, Paez se encuentra promocionando su más reciente producción titulada “Yo te Amo”, disco compuesto y grabado durante el 2013, y el cual contiene 11 temas inéditos.

Los boletos para el concierto de este 1 de abril, a las 21 horas, en El Plaza Condesa estarán a la venta este jueves 27 de Febrero, a partir de las 12:00 horas en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button