Mexicanos dejan atrás malinchismo y ven cine mexicano: productor. Con René Franco

El próximo viernes 28 de febrero se estrenará la cinta “Fachon Models”, la historia de un actor que sufre discriminación por ser un hombre gordo y de piel oscura.

La etiqueta de perdedor que muchos le ponen se verá modificada cuando por asares del destino el personaje principal se reencuentra con “Carolina”.

Los productores del filme Valentín Trujillo Jr. y Rafael Montero destacaron el éxito que está teniendo el cine mexicano en las taquillas del país.

Valentín Trujillo indicó que ahora la gente va a ver el cine mexicano, “la gente está yendo al cine y está totalmente garantizado y demostrado que en éstas últimas épocas, hay éxitos y no necesariamente tiene que ser la película que va a ganar el Oscar, o que va a ganar Cannes o que va a ganar el Goya”.

Dijo que buscan que la gente que va a las salas, vaya a ver los productos mexicanos, deje de ser malinchista, situación que ya está sucediendo.

Trujillo subrayó que la gente en México menospreciaba los hecho en el país, sin embargo ahora sí va a ver el cine mexicano.

mra

Salir de la versión móvil