score
Entretenimiento

Mexicana Ninah entre favoritas para ganar en Viña del Mar. Con Javier Poza

A la par de la presentación de los artistas consagrados en Viña del Mar, se realiza la competencia para ser la reina del Festival, donde el talento mexicano se está haciendo presente con la participación de la cantante Ninah, quien dijo estar dispuesta a vivir la experiencia y hacer su mejor papel en el concurso.

En este momento Ninah es la nota más alta en la competencia internacional con 4.8, en una escala del 1 al 7, junto con la representante de Rumania, con lo que se coloca entre las favoritas para ganar esta competencia, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

Y fue ayer que en el balneario de viñamarino de Las Salinas que la mexicana jugó un partido de tenis de playa de 30 minutos en el que hizo dupla con la actriz chilena, Sigrid Alegría, teniendo como rivales a Javier Acevedo y Karen Bejarano.

Las cuatro candidatas a reina tuvieron un entrenamiento previo con los capitanes del equipo chileno de Copa Davis, Nicolas Massú y Marcelo Ríos que estuvieron a cargo del enfrentamiento que desafortunadamente no favoreció a nuestra connacional.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button